Montaje Grand Prix 2024
Parece que fue ayer cuando la infancia de muchos volvía a formar parte de nuestra parrilla televisiva y hoy, a través de nuestro blog, podemos presumir de haber participado en el montaje del “Grand Prix” 2023. La ilusión y la motivación para todo el equipo de Proima Zebrastur estuvo al mismo nivel que la exigencia y el cuidado por los detalles que un reto como este requiere.
Afrontamos cada uno de nuestros trabajos para la organización y producción de eventos, tanto en Asturias como fuera de ella, como un desafío, pero hemos de reconocer que en este último la nostalgia ha jugado un papel muy importante que nos ha hecho dar el 120%.
Si eres de los que no se perdía ningún programa allá por los años 90, o si has llegado nuevo a este formato el pasado 2023, no te pierdas esta entrada de blog. ¡Vamos a ello!
¿Cómo es el montaje de un programa de televisión de este tipo?
Cada programa es un mundo; las exigencias técnicas varían mucho tanto por el tipo de contenido como por la variedad dentro del mismo. Como os podéis imaginar, el montaje del “Grand Prix” es muy diferente a cualquier otro programa que podemos ver habitualmente en la pequeña pantalla..
La clave para lograr un resultado 100% óptimo ha sido unir la amplia experiencia de Proima Zebrastur tanto en eventos como en televisión. El llamado “programa de verano” tiene un poco de esto y un poco de aquello, lo que nos obliga como encargados de su montaje a mezclar conocimientos técnicos muy concretos con un punto de vista mucho más general de lo habitual.
Si este formato está volviendo a triunfar no es difícil imaginar por qué. Todo nuestro equipo ha vuelto a enamorarse de cada prueba y poder participar en su producción es algo más que un lujo.
No hemos podido evitar guardarnos un recuerdo de nuestro “paso” por el despertar de un gigante dormido de la televisión española grabando un vídeo time-lapse capturando todo el trabajo realizado por Proima Zebrastur. ¡Lo tenéirs disponible en nuestras redes!
“Grand Prix”: el retorno de un clásico
Ocho pueblos de diferentes puntos de España, más de 10 pruebas distintas, juegos míticos, novedades, la renovada vaquilla, un dinosaurio… El concurso presentado por Ramón García ha sabido respetar la tradición sin dejar de apostar por la innovación y el resultado se puede comprobar en las audiencias de RTVE. ¿Ganas de volver a verlo? Pues tenemos buenas noticias: no hay mucho que esperar. El 8 de julio vuelve a nuestras pantallas.
En Proima Zebrastur seguimos marcando cada trabajo como un nuevo éxito y el caso del montaje del “Grand Prix” ha puesto a prueba de la mejor manera nuestra experiencia y profesionalidad en la organización y producción de eventos y programas de televisión. Seguimos mirando al futuro con ganas de más. ¡Te lo contamos por este blog!